Julio Castellanos Nº 47
+54 9 3874122408
Lun-Vie de 9 a 17hs
apartmacedonia.reservas@gmail.com
San Lorenzo - Salta / Argentina

Acerca de Macedonia

Desde las húmedas sierras de San Lorenzo nace Apart Boutique Macedonia, con el objetivo de brindarle todas las comodidades necesarias, para que usted solo se dedique a disfrutar de la naturaleza y del maravilloso paisaje que Salta la Linda tiene para ofrecerle.

Ubicado en Villa San Lorenzo, a solo 15 minutos del centro de la Capital Salteña, Apart Boutique Macedonia es un emprendimiento totalmente nuevo, equipado con materiales de primera calidad, ideado para ofrecerle tranquilidad y privacidad, con el mayor confort y calidez que el cliente se merece.

Instalaciones y Paisajes

Apart Boutique Macedonia es un lugar pensado para que cada integrante de su familia pueda disfrutar del hermoso paisaje de los cerros que solo Villa San Lorenzo tiene para ofrecer. El Apart cuenta con una pileta y un extenso jardín que, rodeados de la naturaleza autóctona del lugar, le permitirá disfrutar de unos hermosos dias de descanso y relax, ya sea por vacaciones o por trabajo, su estadía con nosotros será única.

Nuestras Habitaciones

Contamos con 4 monoambientes y 2 apartamentos, totalmente equipados para que usted se sienta como en casa. Cada uno de ellos cuenta con lo siguiente:

-La Cocina esta equipada con microondas, cocina, heladera con freezer, vajilla y batería de cocina, pava eléctrica y tostador eléctrico. La misma se encuentra integrada al living comedor, con salida al balcón privado con parrilla propia.

-El baño es completo, con bañera.

-Secador de cabello.

-Toallas y Toallones.

-Climatización con aire acondicionado individual Frio/Calor.


MONOAMBIENTES

Amplio y Acogedor

Nuestros monoambientes cuentan con un espacio único delicadamente distribuido. Ubicado en la planta baja, sus 38m2 permiten albergar de 2 a 4 personas. Espacioso y con una delicada decoración, nuestras instalaciones le permitirán disfrutar de una magnifica estadía en nuestra ciudad.

Diseño y Encanto

Ideal para parejas, o familia pequeña, cada monoambiente cuenta con una cama matrimonial king size y placard. Posee ante baño y baño con bañera. En el área del living se ubica un sofá cama que acondicionado puede alojar hasta dos personas más.

Descanso y Relax

Puede disfrutar de un maravilloso desayuno o asado familiar en el quincho asador que posee cada monoambiente, el cual le brinda la privacidad e independencia que nuestros clientes están buscando.

(2 personas)

APARTAMENTOS

Privacidad y Amplitud

Es una excelente opción para una cálida estadía con su familia o amigos. Capaz de alojar de 4 a 6 personas, usted podrá disfrutar de unos 85m2 de armónica decoración de estilo moderno, invadida por la luz natural que proveen los amplios ventanales desde el cual podrá observar el maravilloso paisaje de los cerros.

Calidez y Elegancia

El Apart está equipado con una habitación con cama matrimonial king size y placard, posee ante baño y baño privado. El mismo también dispone de una segunda habitación con camas twin. En el área del living se ubica un sofá cama que acondicionado puede alojar hasta dos personas más. El Apart cuenta también con baño completo y cocina totalmente equipada con desayunador.

Vistas Incomparables

Cada uno de los Apart cuenta con un asador quincho individual, desde el cual se puede apreciar nuestro jardín, y son especiales para compartir un bello momento íntimo en familia.

(4 personas)



Servicios

En Apart Boutique Macedonia usted encontrará la más cálida y personalizada atención, además de los servicios más destacados:

- Check in: 12 hs. check out: 10 hs.

- Servicio diario de limpieza (No Mucama)

- Sabanas, toallas de dormitorios y de piscina.

- Piscina

- WiFi acceso a internet inalámbrico en cada apart.

- Desayuno: Nuestros apartamentos cuentan con sobres de té, café, mate, azucar y edulcorante. No ofrecemos servicio de desayuno.

- Estacionamiento Gratuito

El Lugar

Villa San Lorenzo se ha convertido en el destino preferido para familias que buscan descanso y paz, como así también diversión para sus hijos. Siendo la combinación perfecta entre paisaje y actividad recreativa, Villa San Lorenzo ofrece una diversidad de propuestas para que usted pase unas bellas vacaciones en contacto pleno con la naturaleza. Nuestros huéspedes suelen realizar distintas actividades, como ser caminatas entre senderos de la selva de las yungas, Mountain Bike, cabalgatas a caballo para adentrarse a la villa y descubrir los lugares más hermosos de la región.

Contáctenos

Déjanos tu consulta o solicitud de reserva y te responderemos a la brevedad.
Por favor completa todos los campos.